lunes, 12 de abril de 2010

APOSTOLADO: BIMESTRE 5


VALOR: 40%


Este apostolado sólo lo tendrán que realizar los niños y niñas que durante el ciclo escolar no entregaron algún apostolado, no obtuvieron el porcentaje completo de algún apostolado y/0 presentaron una conducta no favorable. El resto de los estudiantes, con haber cubierto el porcentaje completo del los cuatro apostolados anteriores (cada uno a los cuatro bimestres) ya tienen el porcentaje completo de su apostolado 5.

Los niños y niñas que participaron en el viacrucis de manera activa (los que fueron seleccionados) ya tienen su porcentaje.


OPCIONES DE APOSTOLADO:
  • Asistir a la Eucaristía del domingo 25 de abril en la Catedral de Xalapa a las 12:30 horas con motivo de la Jornada vocacional. Para verificar la asistencia deberás entregar una fotografía impresa donde se observe que estas en ella. Además, yo estaré cerca del bautisterio donde podrás pasar a verme para confirmar tu asistencia en la lista.

  • Participar activamente en la Asamblea de la Coronación de la Virgen el día 31 de mayo.

  • Participar activamente en la Eucaristía de Jesús: Sumo y Eterno Sacerdote del día 27 de mayo.

A continuación se presenta el lista con los niños que tendrán que hacer su apostolado de quinto biemestre (sólo se pondrá el número de lista)

  • 1A: 8, 15, 28 (Falto de entregar apostolado 4)

  • 1B: 7 (Falto de entregar apostolado 4)

  • 1C: 27 (Falto de entregar apostolado 4 y conducta); 8, 15, 17, 20 (por conducta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario