viernes, 22 de enero de 2010

UN POCO DE ALIENTO


Hola a todos:

Les escribo este mensaje para pedirles que traten de mejorar como estudiantes y personas; se que son jóvenes y que tal vez la escuela es la menor preocupación, pero creánmen, el tiempo no se recupera, y no valla a ser que el día de mañana cuando sean adultos, se arrepientan de lo que dejaron ir, porque eso de que "yo nunca me arrepiento", no se cumple. Además, no olviden que si están en este colegio es por algo, Dios lo ha querido así y posiblemente aún no sepas por qué, pero de lo que sí estoy segura es que Dios nunca se equivoca; sólo dejemos que Él actué en nuestras vidas y te sorprenderás.


También recuerda, que todos tus actos tienen consecuencias, que las calificaciones que obtienes son el reflejo de tu esfuerzo, y si estas no son buenas, hechale 1000 ganas, lucha, encomiendate a Dios, que la oración de la mañana no sea repetir por repetir, sino que la hagamos de corazón. Deja de quejarte por todo y de hechar culpas a los otros, se resposable de tus acciones.


No olvides que siempre pueden contar conmigo y yo te ayudare hasta donde me sea posible, pero sobre todo que tu mejor amigo y el amor tesoro de tu vida sea Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario