jueves, 6 de mayo de 2010

FOTOS DE JESÚS SACERDOTE















"2009-2010: AÑO SACERDOTAL"

















JESÚS SACERDOTE, PUENTE ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES






















"CORAZÓN SACERDOTAL DE CRISTO, DANOS SACERDOTES SANTOS"
















"JESÚS SALVADOR DE LOS HOMBRES, SÁLVANOS"





"JESÚS SACERDOTE, OFRÉCENOS CONTIGO AL PADRE"


CUIDADO!!!! PROYECTO 5

La siguiente información es para los estudiantes que no asistieron a la expo vocacional y por tanto no podrán elaborar su proyecto de quinto bimestre:

Valor total: 20%

Actividad:
· Elaborar 5 separadores con imágenes de Jesús Sacerdote y algunas de las siguientes frases: “Jesús Sacerdote, puente entre Dios y los hombres” “Corazón Sacerdotal de Cristo, danos Sacerdotes Santos” “Jesús Sacerdote, ofrécenos contigo al Padre” “Jesús Salvador de los hombres, Sálvanos” = 10% Aquí se contará la calidad del trabajo y que se entreguen por completo. Fecha de entrega: 25 de mayo 1° A y B 26 de mayo 1° C

· Decorar los frisos que se utilizarán para la fiesta de Jesús Sacerdote, para hacerlo tendrán que quedarse después de clases (yo estaré con ustedes hasta las tres de la tarde, hora en la que deberán ya de haber terminado) yo les proporcionare algunas fotografías para el friso, pero ustedes se harán responsables del resto; también, nos conformaremos por equipos (ese mismo día) para dividirnos el trabajo y concluir pronto. La fecha para armar los frisos son el día lunes 17 de mayo de 2:20 a 3:00 pm. = 10%

La razón por la cual tienen más trabajo es por no haber cumplido con el primer proyecto. Esta es su segunda oportunidad, aprovéchenla al máximo porque recuerden que la Dirección pide los rasgos completos para que si van a exentar lo puedan hacer.

MADRE, OFRÉCENOS CONTIGO AL PADRE


En este mes de mayo, dedicado a la Santísima Virgen María, les deseo de corazón todas las bendiciones del Señor, concediéndoles salud, alegría y un espíritu lleno de amor, a todas aquellas mujeres a quienes ha regalado el hermoso Don de la maternidad.

Al mismo tiempo, elevemos nuestras oraciones por nuestras madres ausentes a quienes han concedido la gracia de vivir la resurrección con Cristo; por las madres solteras, para que Cristo resucitado les llene de fortaleza para ser timón en su hogar; también, por las mujeres que sin concebir un hijo se les ha conferido la gracia de ser madres; por las madres jóvenes y adolescentes para que la dulce Virgen María, les conceda la sabiduría de una madre adulta y anciana y que a estas últimas les permita un corazón vigoroso.

Pero sobre todo, como hijos, pidamos a la Virgen María, que sin importar nuestros defectos, errores, cubra con su manto a todas las mujeres que son madres, que las llene de fortaleza, amor, las cubra con su manto y a nosotros, siempre nos permita amarla sin mirar sus caídas o defectos, errores u omisiones; pues sin lugar a duda, que mejor manera de experimentar el amor de Dios, que a través del amor de una madre.