lunes, 15 de marzo de 2010

RESPUESTAS CUESTIONARIO

Les envio respuesta de algunas de las preguntas más complejas del cuestionario.

44 R= 50 días
47R= Galilea
48R= Pentecostés
49R= SAbiduria CIencia ENtendimiento CONsejo FORtaleza PIedad TEmor de Dios = SACIENCONFORPITE
50R= Formar comunidades cristianas que este en constante alabanza a Dios.
51R= Oración Sacerdotal.
52R= Pedro
53R= Jesús Vive, todas la enseñanzas de Jesús fueron verdaderas y la resurrección es para todos.
54R=Las mujeres que iban al sepulcro (específicamente a María Magdalena); discípulos; 500 personas a la vez de acuerdo a San Pablo en su primera carta a los Corintios.

martes, 9 de marzo de 2010

QUE DIOS LOS ACOMPAÑE


Les deseo lo mejor en su viaje a los encuentros deportivos a todos los deportistas de la delegación Xalapa; que Dios los acompañe en el viaje de ida y regreso. Los invito a que asistan con un espíritu de optimismo y entrega; así como a no olvidarse de encomendarse a Dios y nuestra Madre María antes de cada juego.


¡Les deseo lo mejor y vamos a ganar!

jueves, 4 de marzo de 2010

NO TE ALARMES

Hola...
Se que parece que ultimamente la tarea se intensifico, incluso que es casi imposible de hacer, pero la finalidad de que todo el trabajo se quede concluido antes de los encuentros deportivos se debe a que regresando a clases (16 de marzo) iniciarán tus evaluaciones, y la verdad en ese tiempo, tienes mucho que estudiar, por lo tanto, si dejamos todo entregado tiempo, para el periodo de tus evaluaciones ya no te tendrás que preocupar por la materia de Educación en la Fe.
Además, tomando en cuenta tu peticióin acerca del apostolado, ya ninguno será obligatorio, sólo tienes que cumplir con uno o con otro (revisa el apartado de apostolado 4); la finalidad del cuestionario es que estudies de ahí, pero como esta algo extenso, tendrá un valor tu esfuerzo.
Por último te recuerdo que la próxima es el último día que tienes para entregar tus tareas y apuntes atrasados: 1A y B martes 9 de marzo y 1C miércoles 10 de marzo.

martes, 2 de marzo de 2010

TEMARIO Y EVALUACIÓN. BIMESTRE 4


Temario:

Sólo estudiar el cuestionario.

Evaluación

20% examen
40% apostolado (cualquiera que eligas)

10% Apuntes = Trabajo en clase.

10% Tarea

10% proyecto

10% cuestionario en la libreta.