viernes, 22 de enero de 2010

UN POCO DE ALIENTO


Hola a todos:

Les escribo este mensaje para pedirles que traten de mejorar como estudiantes y personas; se que son jóvenes y que tal vez la escuela es la menor preocupación, pero creánmen, el tiempo no se recupera, y no valla a ser que el día de mañana cuando sean adultos, se arrepientan de lo que dejaron ir, porque eso de que "yo nunca me arrepiento", no se cumple. Además, no olviden que si están en este colegio es por algo, Dios lo ha querido así y posiblemente aún no sepas por qué, pero de lo que sí estoy segura es que Dios nunca se equivoca; sólo dejemos que Él actué en nuestras vidas y te sorprenderás.


También recuerda, que todos tus actos tienen consecuencias, que las calificaciones que obtienes son el reflejo de tu esfuerzo, y si estas no son buenas, hechale 1000 ganas, lucha, encomiendate a Dios, que la oración de la mañana no sea repetir por repetir, sino que la hagamos de corazón. Deja de quejarte por todo y de hechar culpas a los otros, se resposable de tus acciones.


No olvides que siempre pueden contar conmigo y yo te ayudare hasta donde me sea posible, pero sobre todo que tu mejor amigo y el amor tesoro de tu vida sea Dios.

lunes, 11 de enero de 2010

APOSTOLADO. BIMESTRE 3

NO TE PIERDES EL RETIRO: ¡ENCUENTRO CON JESÙS SACERDOTE"

  • Valor = 20% de la calificación.
  • Actividad: asistencia al retiro del día viernes 22 de enero de 17:00 a 20 horas en las instalaciones de la escuela. Se enviara previamente la circular a los padres para entregar con firma de enterado y confirmar asistencia.
  • Material: lapicera, alimentos para compartir, suficiente agua, linterna de mano.
  • Pagar en cobranzas $30.00 como cuota de recuperación.
  • Presentar el comprobante de pago el día del retiro.


PARA LOS QUE NO ASISTAN:

Entregar en fotografìas alguna obra de misericordia que realices.

  • Valor: 10%

EVALUACIÓN. BIMESTRE 3


Examen.........................20%

Trabajo en clase...........10%

Tarea.............................10%

Proyecto (carteles).....20%

Apostolado...................20%

Trabajo en equipo.......20%

domingo, 10 de enero de 2010

DEMOS UN REGALO

Con motivo de que el próximo jueves 14 de enero es el aniversario de fundación de la congregación Misioneras de Jesús Sacerdote, les pido de la manera más humilde que me ayuden cooperando con $10.00 para el día martes 12 de enero, para que con lo que recaudemos junto con la cooperación de los maestros compremos un lindo regalo para las 6 religiosas que se encuentran en nuestro colegio y posteriormente, se los demos en la asamblea sacerdotal del jueves.
Esperando una favorable respuesta, gracias por su ayuda.